Impermeabilizante Impercaucho 12 Años
Reduce el paso del calor, frío y ruidos
Permite un ahorro de energía eléctrica
¡Más impermeable, más térmico y más económico!
Impermeabilizante Impercaucho 100% Mexicano fabricado con hule de llantas recicladas no degradante con el agua ni con el sol, funcional en la aplicación de techos, 12 años de duración contra goteras.
En presentación de 19 litros desarrollado de acrílico base agua, fibratado; no requiere tela de refuerzo, útil para los siguientes beneficios a la hora de impermeabilizado:
Reduce calor, frío y ruidos.
Secado rápido.
No contiene materiales tóxicos.
Fabricado con Caucho Reciclado.
Resistente a Cambios Climáticos, Impactos y Rajaduras.
Impermeabilizante Prefabricado
Los impermeabilizantes prefabricados son un tipo de impermeabilizantes que consisten en un sistema laminar multicapa que evita el paso del agua y la humedad, por lo tanto son ideales para ser utilizados en cualquier tipo de techumbres y cubiertas expuestas a la intemperie; y se pueden utilizar tanto para impermeabilizar por primera vez como para reimpermeabilizar.
Los impermeabilizantes prefabricados además poseen la ventaja de contar con un refuerzo de membrana central de fibra de poliéster o fibra de vidrio, lo que los vuelve flexibles y resistentes, dando como resultado que puedan soportar cualquier tensión mecánica.
Los sistemas de impermeabilización prefabricados son tan versátiles que pueden tener una gran variedad de aplicaciones, como por ejemplo:
Para la impermeabilización de losas de concreto.
En la Impermeabilización de terrazas (pueden recibir acabados como losetas).
Para impermeabilizar Jardineras (con sistema anti-raíz).
Impermeabilización de Roof Gardens (con sistema anti-raíz).
Impermeabilización de estacionamientos.
Impermeabilizando charolas de baño (Pueden recibir acabado como azulejos).